Resérvalo a partir del 8/10 a las 14:00.
Disponible el 15/10.

Una gran pantalla.

De otra dimensión.

Pantalla Retina siempre activa.

Cuando lo miras ves que es asombroso. Ya no es necesario tocar la pantalla o levantar la muñeca para ver la hora, las complicaciones y otra información en la esfera del reloj. Además, cuando los brazos están en reposo, la luminosidad interior es ahora un 70% más alta.

Cinco nuevos

colores en aluminio.

La experiencia renovada de Apple Watch Series 7 gira en torno a su gran pantalla, y todo el contenido es muy fácil de usar y leer. Este reloj es nuestro trabajo más grande y brillante hasta la fecha.

Desafía la física.

Nuestro reto era aumentar el tamaño de la pantalla sin apenas modificar las dimensiones del reloj. Para conseguirlo la hemos rediseñado de arriba abajo, con un 40 % menos de bordes y casi un 20 % más de área de visualización que el Series 6. Más de un 50 % respecto al Series 3. Un cambio que se ve y se nota.

Lo que sea donde sea.

Ponte el Apple Watch y tira millas. En la gran pantalla del Apple Watch Series 7 lo importante siempre salta a la vista. Gracias a la conexión móvil, tus amistades, familia, música, notificaciones y fotos irán contigo allá donde vayas. Incluso si te dejas el teléfono en casa.

Un entrenador para todos los entrenos.

Correr, nadar, hacer abdominales y más: Apple Watch te proporciona ejercicio. Ahora también conoce Tai Chi o Pilates, para que puedas ejercitar tu cuerpo y tu mente. Es como un gimnasio en la muñeca.

Un electro en cualquier momento.

Con la aplicación de ECG, Apple Watch Series 7 puede generar un electrocardiograma similar a la derivación Tipo I. Este es un avance extraordinario para el equipo que está usando. Proporciona información importante para los médicos. Para brindarte más seguridad.

3 metales preciosos.

Crear un reloj con estilo y posibilidades requiere una gran atención a los detalles. Apple Watch utiliza tres materiales únicos: titanio, acero inoxidable y aluminio 100% reciclable.

El Apple Watch

más duro de todos.

Obtener una pantalla Retina más grande y siempre encendida significa innovar en los aspectos básicos del diseño. Esto también nos permite aumentar la resistencia del vidrio frontal a un nuevo nivel.

Resistente a los golpes

El vidrio delantero más duro que jamás hayamos creado

 

Resistente al polvo

Certificación IP6X

 

Resistente al agua

Apto para nadar y resistente al agua hasta 50 metros

Tu reloj.

A tu gusto.

Empieza por el acabado. Puedes elegir la caja en plata, oro o gris espacial, todas en aluminio 100 % reciclado.

Por qué Apple Watch

El mejor dispositivo para una vida sana.

Salud

Mide tu oxígeno en sangre o hazte un electro en cualquier momento.

Forma física

Lleva un seguimiento de tu actividad diaria y registra tus entrenos favoritos.

Seguridad

Cúrate en salud con Emergencia SOS y detección de caídas.

Conectividad

Con la conexión móvil puedes dejar el teléfono en casa. Y con la pantalla Retina siempre activa tienes lo importante a la vista.

Apple Watch SE

Resumen

Caja de 40 o 44 mm

Pantalla Retina siempre activa

30 % más grande que la del Series 3

Resistente al agua

Apto para nadar

Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja

Aviso de ritmo irregular

Emergencia SOS

Llamadas de emergencia internacionales

Detección de caídas

Conexión móvil disponible

Compatible con Configuración Familiar (modelos GPS + Cellular)

Brújula

Altímetro siempre activo

Comprar tu

Estamos aquí para ayudarte. Abre un chat 

o llámanos al (+34) 937 901 999 (gratis)

AppleCare+ Opcional

Amplía tu cobertura de hardware y software, y disfruta de asistencia técnica prioritaria de la mano de quienes mejor conocen dispositivo.

Soporte Apple para empresas y particulares

Deje que nuestro servicio técnico se haga cargo del perfecto funcionamiento de su sistema informático.

Servicio técnico Apple

Reparación de hardware de equipos Apple (iPhone,Mac, iPod, iPad...) en garantía y fuera de garantía realizadas por técnicos cualificados y utilizando repuestos originales Apple.

Soluciones para empresas

Soporte y mantenimiento de instalaciones en entornos Apple. Contamos con flexibles paquetes de horas o contratos de soporte y mantenimiento.

DIAGNÓSTICO PROFESIONAL

Trae tu equipo para saber qué le sucede. En breve recibirás una respuesta rápida de cómo solucionar el problema de tu producto Apple.

CONTACTA CON NOSOTROS

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: MICROMIDI, S.L. || Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. || Legitimación del tratamiento: Interés legítima i consentimiento del interesado/a. || Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. || Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. || Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: CONTABILIDAD@MICROMIDI.ES || Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad. y en nuestra Consentimiento inequívoco 

    • Muralla Sant Llorenç, 16 bis.
    • 08302-MATARÓ (Barcelona)
    • Telf. (+34) 937 901 999
    • info@micromidi.es

    Empresas que confían en nosotros

    Gratis Recogida y entrega a domicilio

    Para servicios técnicos. Válido en Mataró

    ············

    30 min. Parking gratuito

    Válido para clientes con compra en tienda

    Gracias por suscribirte ;)

    Abrir chat
    💡¿Necesitas ayuda?
    💻Hola, 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?